FedEx Corporation, your single source for time-sensitive and time-deferred package, document, and freight transportation services internationally.
 
   
  Paquetes/Sobres Más Servicios (Inglés) Servicios de Oficina/Impresión
 
fedex.com 2008

Nuevo FedEx Ship Manager® en fedex.com en Español — envíe con confianza.

Usted puede procesar envíos en línea con más facilidad en el primer trimestre del 2008. Con el nuevo FedEx Ship Manager en fedex.com en Español, usted disfrutará de un experiencia de uso más simple, más clara, más modular y que se ajusta dinámicamente. Vea cómo funciona verdaderamente de manera más inteligente para usted.



Úselo para:


Procesar envíos rápidamente
Envíos dentro de los Estados Unidos en una sola pantalla y envíos internacionales en dos pantallas. La opción Guardar para más tarde le permite hacer el envío cuando esté listo. Tiene menús desplegables. Resultados que aparecen automáticamente a medida que avanza.
Personalizar su experiencia de envío
Establezca sus preferencias y guarde los envíos repetidos en Perfiles de envío para un envío en dos pasos. Seleccione direcciones de Microsoft® Office Outlook® o desde su libreta de direcciones de fedex.com en Español y verifique cualquier dirección antes de hacer el envío.
Disfrutar de una sola pantalla
Acceda a las herramientas de envío desde fedex.com en Español en una sola pantalla. Programe recolectas, obtenga tarifas y tiempos de tránsito, elija opciones de servicios y seleccione las notificaciones de envío.
Procesar envíos de múltiples piezas con facilidad
Prepare los envíos de múltiples piezas con más flexibilidad que nunca. Ingrese el peso, las dimensiones y el valor por paquete o elija paquetes idénticos e ingrese el peso y el valor total. Rastree por paquete o por envío total, imprima las etiquetas con mayor eficiencia, seleccione la opción de paquetes idénticos.


Página principal global | FedEx Mobile | Información del servicio | Acerca de FedEx | Carreras | Términos de uso de fedex.com | Política de privacidad | Indice
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes de los Estados Unidos e internacionales. Todos los derechos reservados. © 1995-2008 FedEx